Birdman Online

Birdman Online
AKA: Birdman o (La Inesperada Virtud De La Ignorancia)
Genero: Comedia
Duracion: 119 min.
Visiones: 2334
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.0
Votos: 3

Aqui pueden ver Birdman pelicula completa, producida por New Regency Pictures, Regency Enterprises y Fox Searchlight Pictures.

Reparto: Lindsay Duncan, Amy Ryan, Naomi Watts, Emma Stone, Damian Young, Zach Galifianakis, Andrea Riseborough, Michael Keaton, Edward Norton, Merritt Wever

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Birdman Pelicula Completa

Alejandro González Iñárritu ha dirigido la pelicula Birdman online. La película tiene el guion escrito por Alejandro González Iñárritu y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Birdman o (La Inesperada Virtud De La Ignorancia) online latino

Nominada al Oscar 2015 como mejor película, el film de Alejandro González Iñárritu que lleva como subtitulo o segundo título la leyenda: "La inesperada virtud de la ignorancia" fue escrita por un equipo, también nominado al Oscar por mejor guion, encabezado por el propio Iñárritu y completado por Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris Jr y Armando Bo; nieto del legendario director del mismo nombre. La película con un presupuesto no demasiado elevado para una gran producción costó alrededor de USD 18 millones y ya recaudó más de USD 50 millones.

Michael Keaton (una de las voces de "Los Minions") encarna al actor Riggan Thomson famoso por haber interpretado en el cine la saga de un superhéroe llamado Birdman. Lucha denodadamente por salirse de ese estereotipo al que lo ha condenado la sociedad. Está montando una gran producción teatral en Broadway, una adaptación personal de la obra "De que hablamos cuando hablamos de amor" de Raymond Carver, cuyo rol protagónico corre a cargo de suyo. En un acceso de furia despide al actor secundario por sus pésimos ensayos a pocos días del estreno, así la protagonista femenina de la obra trae a su amante Mike Shiner (Edward Norton - Henckels de "El Gran Hotel Budapest") un actor de moda cuyo ego compite en tamaño con el de Riggan Thomson.

Mike Shiner no se contenta solo con actuar quiere tomar el control de la obra, intenta seducir a Sam (Emma Stone - Gwen Stacy de "The Amazing Spider-Man 2") hija de Riggan, y protagoniza un bochornoso debut al interrumpir la primera función porque no le gustaba como salía. Riggan no solamente se juega su nombre en esta producción, su capital está en juego, busca también lograr nuevamente renombre pensando que con ello recompondrá su situación familiar. Su hija que le sirve como asistente está de regreso de una rehabilitación por drogas, su exesposa que aún lo ama anda dando vueltas por allí, su amante y partenaire de la obra dice estar embarazada y él intenta comenzar un romance con la otra actriz.

El estrés acumulado y puede que también una severa patología esquizofrénica traen una y otra vez al personaje Birdman a la realidad tratando de convencer a Thomson para que enfundado nuevamente en el traje de este personaje siga produciendo secuelas de una historia que hacia veinte años había acabado en la sexta parte ya totalmente agotada. Los poderes sobrenaturales de Birdman son, fantasía o realidad, los poderes de Thomson quién fantasea con ellos cuando alguna situación lo supera. Completan el elenco de esta comedia dramática; Naomi Watts, Amdrea Riseborough, Zach Galifianakis y Amy Ryan.

Busquedas relacionadas: Birdman en linea, Birdman o (La Inesperada Virtud De La Ignorancia) pelicula completa, Birdman latino online

Birdman Trailer Español