Big Eyes Online

Big Eyes Online
AKA: Big Eyes
Genero: Drama
Duracion: 100 min.
Visiones: 4796
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 3.2
Votos: 5

Aqui pueden ver Big Eyes pelicula completa, producida por Silverwood Films, Electric City Entertainment, Tim Burton Productions.

Reparto: Stephanie Bennett, Emily Fonda, Vanessa Ross, Danny Huston, Jason Schwartzman, Jill Morrison, Amy Adams, Christoph Waltz, Krysten Ritter, Terence Stamp

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Big Eyes Pelicula Completa

Tim Burton ha dirigido la pelicula Big Eyes online. La película tiene el guion escrito por Tim Burton y se ha estrenado en 2014.

Nueva película de Tim Burton, siguiendo en parte la moda de este año, llega con una biopic sobre la vida de Margaret Keane y su marido Walter Keane. Walter Keane (Christoph Waltz) en los años 50`hasta entrados los 60` fue considerado no solo uno de los grandes pintores de la época, también un genio al reinventar el comercio de obras de arte. Su fama se extendió alrededor del mundo y sus pinturas se convirtieron en las obras más cotizadas. Sin embargo un día, hubo una vuelta de tuerca tenebrosa en la historia. Quién pintaba esos expresivos niños y mujeres tristes de ojos grandes, no era el carismático Walter, era su esposa.

Margaret Keane (Amy Adams) vivía encerrada casi en condiciones de esclavitud, instigada a pintar por su marido, quién aducía haber estudiado pintura en Paris. Doce años después, Margaret se divorcia y la verdad sale a la luz. Juicio de por medio el juez ordena a los dos a pintar un cuadro, Walter aduce dolor en un hombro y no pinta nada. Es condenado a pagarle cuatro millones de dólares a Margaret en concepto de daños, pero Walter a dilapidado todo el dinero ganado por la venta de los cuadros. Margaret gana el derecho a firmar la obra con su nombre.

Scott Alexander y Larry Karaszewski, después de haber escrito el guion de Ed Wood, vuelven otra vez a trabajar con Burton, esta vez sin dar en el blanco, con algunas críticas por lo poco consistente. A pesar de ello el Tim Burton que pedían los fans se deja ver nuevamente, con una historia que mas allá de algunos desaciertos está muy bien concebida, cumpliendo sobradamente su objetivo.

En un punto aparte, hay que mencionar a Christoph Waltz creando un soberbio personaje y la superlativa tarea de Danny Elfman componiendo la banda sonora, que a pensar de muchos son serios candidatos a llevarse la estatuilla, cada cual en su rubro, en los premios Oscar. Con un presupuesto no demasiado elevado: U$S 10 millones, se espera que el film recaude una cifra muy por encima del 100% de la inversión, sobre todo por la expectativa que genera Tim Burton luego de un par de films que no terminaron de convencer, y el carisma demoledor de Christoph Waltz.

Busquedas relacionadas: Big Eyes en linea, Big Eyes latino online

Big Eyes Trailer Español