Bienvenidos A Zombieland Online

Bienvenidos A Zombieland Online
AKA: Tierra De Zombies
Genero: Comedia
Duracion: 88 min.
Visiones: 1950
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Bienvenidos A Zombieland pelicula completa, producida por Pariah, Relativity Media y Columbia Pictures.

Reparto: Amber Heard, Bill Murray, Abigail Breslin, jesse eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson, Derek Graf

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Bienvenidos A Zombieland Pelicula Completa

Fleischer Ruben ha dirigido la pelicula Bienvenidos A Zombieland online. La película tiene el guion escrito por Fleischer Ruben y se ha estrenado en 2009. La peli se encuentra también con el titulo Tierra De Zombies online latino

Al igual de lo que sucede en Dead meat (Carne muerta) del 2004, en zombieland nos encontramos con una infección generalizada por una mutación del virus de la vaca loca que ha convertido en zombis carnívoros a casi toda la población. La historia se desprende aquí en tono de comedia, por momentos bastante negra sobre un Estados Unidos post-apocalíptico donde un joven fanático del Warcraft (interpretado por Jesse Eisenberg, visto tambien en "La Red Social"), siendo este juego prácticamente su única actividad en la vida, se dirige hacia Columbus donde viven o vivían sus padres, justamente esto es lo que va a ir a comprobar.

En el camino sufre un accidente que lo deja de a pie siendo recogido en la carretera por un adicto cazador de zombis camino hacia Tallahasee. Como el cazador le sugiere no darse los verdaderos nombres para no encariñarse comienzan a llamarse Columbus y Tallahasee, demás está decir que se encariñaran y convertirán en grandes amigos. Recorriendo parte del país, en una de las paradas para reabastecer alimentos, se encuentran con dos hermanas no infectadas, que terminan robándole el automóvil con el armamento incluido.

Columbus y Tallahasee prosiguen viaje en un Hummer del ejército que abandonado junto a otros vehículos militares hacen la idea de una victoria zombi en la zona. Pronto se reencontraran con las hermanas y luego de una escaramuza comenzarán a viajar juntos, ellas adoptan los nombres de Wichita y Little Rock. Se dirigen a un parque de diversiones en Los Ángeles sitio que Little Rock quiere conocer. En el camino Columbus se entera que la ciudad de sus padres ha sido destruida por lo que se da cuenta que se ha quedado sin familia.

Tallahasee propone, ya que se dirigen a Los Ángeles, pasar a conocer la mansión de Bill Murray (El Gran Hotel Budapest) en Hollywood. Al llegar se encuentran con el mismo Murray disfrazado de zombi para pasar desapercibido entre ellos. Luego de las presentaciones y mientras miran la película los cazafantasmas Columbus cree que Murray se ha convertido verdaderamente en zombi y lo mata. En el final llegan al parque de diversiones donde tendrá lugar una batalla épica contra una caterva descontroladas de zombis que desean comérselos. Film rodado en el año 2009 dirigido por ruben Fleisher y protagonizado por Woody Harrelson (Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1) Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Bill Murray.

Busquedas relacionadas: Bienvenidos A Zombieland en linea, Tierra De Zombies pelicula completa, Bienvenidos A Zombieland latino online

Bienvenidos A Zombieland Trailer Español