Bandidas Online

Bandidas Online
AKA: Bandidas
Genero: Accion
Duracion: 93 min.
Visiones: 20253
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Bandidas pelicula completa, producida por EuropaCorp, TF1 Films Production, A.J.O.Z. Films.

Reparto: Denis Arndt, Salma Hayek, Audra Blaser, Dwight Yoakam, penélope cruz, Sam Shepard, José María Negri, Gary Carlos Cervantes, Ismael 'East' Carlo, Steve Zahn

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Bandidas Pelicula Completa

Joachim Rønning, Espen Sandberg ha dirigido la pelicula Bandidas online. La película tiene el guion escrito por Joachim Rønning, Espen Sandberg y se ha estrenado en 2006.

Es un film que en el año 2006 fue un fracaso comercial absoluto, y además resultó ser una pésima película. dirigida por la dupla Espen Sandberg y Joachim Ronning que ya han dirigido juntos Kon Tiki. Luc Besson es el productor y guionista de esta coproducción francesa, estadounidense, mexicana. Protagonizada por Salma Hayek (Everly y El Gato Con Botas), Penélope Cruz (Blow), Steve Zahn (Dallas Buyers Club) y Sam Sheppard (Black Hawk Derribado).

La trama que no es para nada compleja y tiene sobre abundancia de lugares comunes cuenta sobre dos mujeres jóvenes y bellas con la diferencia de que una es muy pobre María Aranda (Penélope Cruz) hija de un campesino bueno y bondadoso y la otra Sara (Salma Hayek) es una aristócrata educada en los mejores colegios de Europa hija de un gran terrateniente vecino al agricultor. Lo que unirá a estas dos mujeres es la tragedia; que viene de la mano con la llegada del ferrocarril y un poderoso y desalmado empresario que lo quiere todo, y no escatimará en maldad para conseguirlo. Su nombre es Tyler Jackson y es tal su deseo de quedarse con las tierras de esa región que mata envenenándolo al padre de Sara y casi logra eliminar al de María si no fuera por el párroco que logra salvarlo. De todos modos Jackson se queda con sus posesiones.

Ante está adversidad Sara y María conformarán una sociedad de venganza aunque con ciertos resquemores y diferencias. Primero contratan a un veterano pistolero que las adiestra en el uso de las armas, María es excelente con el revólver y Sara que no le encuentra la vuelta finalmente descubre que lanzar cuchillos es lo suyo. Así vencerán a Jackson y deberán convertirse en prófugas de la ley, pero el gustillo a la aventura y a la vida de pistoleros las lleva a comenzar un raid como asaltantes de bancos, eso sí todo lo que roban va a parar al bolsillo de los pobres que ha dejado el paso del ferrocarril. Con esta performance pronto serán aclamadas como salvadoras del pueblo y para la justicia serán un dolor de cabeza, tanto que no ahorrarán esfuerzos para darles caza y mandarlas a la horca.

Busquedas relacionadas: Bandidas en linea, Bandidas latino online

Bandidas Trailer Español