Ant-Man Online

Ant-Man Online
AKA: Ant-Man
Genero: Accion
Duracion: 102 min.
Visiones: 3147
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Ant-Man pelicula completa, producida por Marvel Studios, Marvel Enterprises y Big Talk Productions.

Reparto: Bobby Cannavale, Paul Rudd, Corey Stoll, Michael Douglas, Wood Harris, Evangeline Lilly, T.I., Judy Greer, Michael Peña, John Slattery

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Ant-Man Pelicula Completa

Reed Peyton ha dirigido la pelicula Ant-Man online. La película tiene el guion escrito por Reed Peyton y se ha estrenado en 2015.

Marvel vuelve al ruedo, presentando el decimosegundo film de Marvel Studios con fecha de estreno para el 17 de julio del 2015. Con la dirección de Peyton Reed y las estelares actuaciones de Paul Rudd (Te Quiero Tio) como Scott Lang, Michael Douglas como Hank Pym y Evangeline Lilly (El Hobbit 3) como Hope Van Dyne.

La historia basada en el comic homónimo cuenta las aventuras de un superhéroe llamado Scott Lang, conocido por su nombre de guerra Ant-man con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño al de una hormiga, multiplicando cualitativamente su fuerza. El hombre que lo ha formado y que ha confeccionado su poderoso traje de superhéroe Hank Pym, está en peligro. Ant-man online, debe cuidar por su vida no solo por gratitud, también para resguardar su verdadera identidad, las características de su traje y la formula de partículas subatómicas que logra reducir el tamaño de las cosas . No es una tarea fácil, la ciudad está llena de otros peligros, de poderosos villanos que buscan permanentemente desestabilizar el orden establecido por lo que Ant-man debe darse a la casi imposible tarea de repartir su tiempo en resolver un sinfín de amenazas en ciernes.

En el comic el Dr. Hank Pym bioquímico de profesión es quien probando la formula de partículas subatómicas se sorprende al ver reducido su tamaño con un fallido experimento. Lejos de asustarse aprovechará los beneficios de esta condición para luchar contra el crimen organizado. Scott Lang quien fuera ladrón y estafador, pero que circula por el submundo criminal solo para poder mantener a su pequeña hija, será en el film reclutado por el Dr. Hank Pym como un nuevo Ant-Man y con su genio delictivo ahora del lado del bien planear el atraco más osado de la historia con el fin de desarmar a los villanos y salvar la humanidad de su inminente destrucción.

De todos los supervillanos a enfrentar, será sin dudas Yellowjacket el criminal a vencer. No estará solo en esta lucha desigual contra decenas de malvados, Dr. Hank Pym pondrá a su lado nada menos que a su propia hija equipada con el mismo poder para encoger su tamaño. Así montados sobre el lomo de una avispa, dominando las mentes de los insectos a través del casco diseñado por el doctor, se deslizaran por la ciudad tratando de limpiarla de maldad y hacer de este mundo un lugar mejor.

Busquedas relacionadas: Ant-Man en linea, Ant-Man latino online

Ant-Man Trailer Español