Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso Online

Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso Online
AKA: Alexander Y Un Dia Terrible, Horrible, Malo...¡Muy Malo!
Genero: Comedia
Duracion: 81 min.
Visiones: 1177
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 2

Aqui pueden ver Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso pelicula completa, producida por Jim Henson Company, 21 Laps Entertainment y Walt Disney Pictures.

Reparto: Donald Glover, Megan Mullally, Jennifer Coolidge, Dick Van Dyke, Burn Gorman, Dylan Minnette, Bella Thorne, Steve Carell, Jennifer Garner, Kerris Dorsey

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso Pelicula Completa

Arteta Miguel ha dirigido la pelicula Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso online. La película tiene el guion escrito por Arteta Miguel y se ha estrenado en 2014. La peli se encuentra también con el titulo Alexander Y Un Dia Terrible, Horrible, Malo...¡Muy Malo! online latino

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso (2014) es el título en español de esta comedia de Disney, muy divertida y bien contada. Un niño al despertar por la mañana tiene el chicle que masticaba por la noche desparramado y pegado en la cabeza.

Al levantarse de la cama tropieza con un patín, luego al lavarse la cara se le baja el pantalón, se moja, se mancha comenzando así un día terrible, horrible, espantoso...justo el día antes de su cumpleaños número 12. Él es el tercer hijo en edad de una familia tradicional; con el padre (interpretado por Steve Carell que podemos ver tambien en "Foxcatcher"), la madre, el hermano mayor, la hermana mayor también y el pequeño bebe. Y como suele pasar sus hermanos mayores se aprovechan de su niñez y sus padres no lo entienden.

Todo indica que veremos una historia repetida sin embargo esta película tiene la gran virtud de no caer en lugares comunes ni caer en el chiste fácil y/o obsceno. Detrás de todas estas desgracias que persiguen al joven Alexander (Ed Oxenbould) y de la impopularidad que le cuesta superar se encuentra un valiente que sabe afrontar con sabiduría los momentos adversos demostrando que en su familia es él el único que ha alcanzado la madurez. Aunque en cierto momento ante tamaña catarata de adversidades sueña con mudarse a Australia si como por ello fuera a cambiar su suerte, lo que es advertido por su madre quien le aconseja calmarse ya que todo momento malo pasará.

Entre tanta desgracia tomada en broma hay varias enseñanzas o moralejas positivas, sobre la aceptación de uno mismo y las claves para ser feliz. La muestra de la trágica realidad en la vida de una familia, que aunque aumentada con la lupa de la exageración sabe cumplir con el cometido de provocar risas.Finalmente todo será felicidad y Alexander podrá tener un gran cumpleaños. Historia basada en el libro de Judith Viorst y dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta (The good girls, Cedar rapids), que tuvo un presupuesto de USD 28 millones y hasta la fecha ha recaudado poco mas de USD 43 millones.

Busquedas relacionadas: Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso en linea, Alexander Y Un Dia Terrible, Horrible, Malo...¡Muy Malo! pelicula completa, Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso latino online

Alexander Y El Dia Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso Trailer Español