Agarralo Como Puedas 33 1/3: El Insulto Final Online

Agarralo Como Puedas 33 1/3: El Insulto Final Online
AKA: ¿Y Donde Esta El Policia? 33 1/3
Genero: Comedia
Duracion: 83 min.
Visiones: 9206
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Agarralo Como Puedas 33 1/3: El Insulto Final pelicula completa, producida por Paramount Pictures.

Reparto: Raye Birk, Fred Ward, Leslie Nielsen, O.J. Simpson, George Kennedy, Ellen Greene, Anna Nicole Smith, Ed Williams, Kathleen Freeman, Priscilla Presley

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Agarralo Como Puedas 33 1/3: El Insulto Final Pelicula Completa

Peter Segal ha dirigido la pelicula Agarralo Como Puedas 33 1/3: El Insulto Final online. La película tiene el guion escrito por Peter Segal y se ha estrenado en 1994. La peli se encuentra también con el titulo ¿Y Donde Esta El Policia? 33 1/3 online latino

La tercer y última secuela de The naked gun no está dirigida por David Zucker sino por Peter Segal (Súper agente 86) que se iniciaba con este film en el oficio de director, y que ya se encaminará dentro del género de la comedia donde ha realizado una larga trayectoria que aun sigue desarrollando. David Zucker, al igual que Pat Proft mantienen la realización del guion y David también la produce, pero no están ni Jerry Zucker, ni Jim Abrahams presentes.

En el elenco si se hallan todos sus protagonistas principales y se agrega Fred Ward (Miami Blues) cumpliendo el rol de malvado de turno. Está sería también la última aparición en cine de O.J. Simpson que al año siguiente serie arrestado por el asesinato de su esposa aunque luego fuera absuelto, en un juicio por demás amañado, sin embargo esto sería el comienzo de una debacle para él que terminara con una condena a cadena perpetua.

En esta última secuela Frank Debrin interpretado por el mismo Leslie Nielsen como en la primera parte de esta saga, Agarralo Como Puedas, se ha retirado de la policía y vive su vida de jubilado desempeñando el papel de amo de casa mientras su esposa Jane Spencer realiza su trabajo de abogada. Sin embargo las cosas cambian y Debrin debe abandonar su rutinaria vida para encargarse de una más que tremebunda misión por pedido de su jefe Ed Hocken (George Kennedy). Es que un terrorista internacional llamado Rocco Dillon planea algo y nadie sabe bien qué.

Debrin en principio se negó a aceptar una nueva misión ya que su esposa Jane se enfadaría por ello; ya que le había hecho prometer que nunca más pondría en riesgo su vida por una misión policial. Finalmente cuando acepta y Jane descubre que ha regresado a ser policía, esta lo abandona dejando la casa.

Así Frank triste y melancólico comienza una nueva investigación que lo llevará a seguir la pista de Tania (Anna Nicole Smith) con esto descubre que trabaja para Rocco ya que es su pareja. Rocco desde la prisión mueve los hilos del hampa por lo que Debrin haciéndose pasar por un peligroso delincuente se instala en la prisión en la misma celda que Rocco. Juntos, luego de llevarse mal, escapan. Al ayudarlo a escapar Frank se gana la simpatía de Rocco y un lugar en la banda de este, así descubre para su horror que Rocco planea volar Hollywood justo el día de la entrega de los Oscar y que el epicentro de la explosión será justamente en el lugar de la ceremonia.

Busquedas relacionadas: Agarralo Como Puedas 33 1/3: El Insulto Final en linea, ¿Y Donde Esta El Policia? 33 1/3 pelicula completa, Agarralo Como Puedas 33 1/3: El Insulto Final latino online

Agarralo Como Puedas 33 1/3: El Insulto Final Trailer Español