Acero Puro Online

Acero Puro Online
AKA: Gigantes De Acero
Genero: Accion
Duracion: 127 min.
Visiones: 1500
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 2

Aqui pueden ver Acero Puro pelicula completa, producida por Reliance Entertainment, Touchstone Pictures y DreamWorks SKG.

Reparto: James Rebhorn, John Gatins, Kevin Durand, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Olga Fonda, Hugh Jackman, Karl Yune, Dakota Goyo, Hope Davis

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Acero Puro Pelicula Completa

Levy Shawn ha dirigido la pelicula Acero Puro online. La película tiene el guion escrito por Levy Shawn y se ha estrenado en 2011. La peli se encuentra también con el titulo Gigantes De Acero online latino

Real Steel, un film de ciencia ficción y acción estrenado en 2011 producido por Steven Spielberg, y ya sabemos que este nombre es sinónimo de grandes éxitos de taquilla. Tuvo un presupuesto de USD 110 millones, una gran producción sin dudas y llegó a recaudar USD 300 millones. Todo corrió bajo la dirección de Shawn Levy (Una noche en el museo) y estelarizada por la estrella de X-men Hugh Jackman.

La historia se basa en el cuento Steel de Richard Matheson en 1956 plena época de oro de la ciencia ficción estadounidense. Ambientada en el año 2020 donde los grandes boxeadores del momento son robots. Un exboxeador Charlie Kenton (Hugh Jackman, conocido por su papel en "X-Men: Primera Generacion") posee un robot para peleas de nombre Ambrush que es destruido quedando Charlie endeudado y sin robot. Charlie, no es un buen tipo se caracteriza por ser un miserable sin escrúpulos al que solo le importa él mismo; de hecho su ex esposa ha muerto y él ha olvidado ir al velatorio y sobre todas las cosas a ver a un juez para arreglar la custodia de su hijo Max, al que hace 11 años que no ve.

La tía del muchacho, hermana de su madre está casada con un rico empresario y desean quedarse con la custodia del niño conociendo las cualidades del padre. Este al tener esta oferta, ya que no tiene ningún tipo de prurito, pide cien mil dólares a cambio del niño. La mujer y su marido aceptan el acuerdo pero ponen la condición de que él debe pasar al menos tres mese con su hijo. Charlie con el dinero compra un robot usado y bastante golpeado para ponerlo en el ring, donde en la primer pelea es destruido y pierde casi todo el dinero que le quedaba en una apuesta. Ya con su hijo Max (Dakota Goyo actor de Noé) encuentran un robot desarticulado en una chatarrería llamado Atom, es un viejo robot de entrenamiento fabricado para recibir golpes pero con poco poder de destrucción, sin embargo a instancias de Max lo arman y van perfeccionando.

Luego de comenzar a pelear en una pelea clandestina, pasa al circuito semi profesional donde por la buena performance es invitado a pelear al gran mundo del box ante un robot con aspiraciones de título mundial al que derrota en dura pelea. Gana con esto gran popularidad que Charlie aprovecha para retar al gran campeón Zeus propiedad de una multi millonaria mujer. Cuando comienza a aparecer en los medios Charlie es encontrado por un acreedor que le saca todo el dinero debiendo Max volver a casa de sus tíos, pero Charlie se ha encariñado y viene la gran pelea. Atom termina en el último round venciendo a Zeus pero el jurado, comprado, da ganador a Zeus en las tarjetas por mayor cantidad de golpes. A pesar de esto Atom se convierte en el ganador moral y en el máximo ídolo del boxeo.

Busquedas relacionadas: Acero Puro en linea, Gigantes De Acero pelicula completa, Acero Puro latino online

Acero Puro Trailer Español