Accidental Love Online

Accidental Love Online
AKA: Accidental Love
Genero: Comedia
Duracion: 102 min.
Visiones: 1441
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 1

Aqui pueden ver Accidental Love pelicula completa, producida por Vocal Yokels, Persistent Entertainment y K. JAM Media.

Reparto: James Brolin, Paul Reubens, JAMES MARSDEN, Kirstie Alley, Catherine Keener, Bill Hader, Jake Gyllenhaal, Beverly D'Angelo, David Ramsey, Jessica Biel

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis Accidental Love Pelicula Completa

Russell O. David ha dirigido la pelicula Accidental Love online. La película tiene el guion escrito por Russell O. David y se ha estrenado en 2015.

Se iba a estrenar bajo el título de "Nailed" pero en el año 2008 fue prohibida su distribución por una deuda con los actores del film. Se intimó a la producción a saldar la deuda, sin embargo el rumor del momento era que el film no había sido terminado y necesitaba una mayor financiación finalmente en el año 2013 la MPAA, luego del pago de la deuda habilitó el estreno del film.

No sé sabe si el film efectivamente quedó con algunas secuencias sin rodar o si David O. Russell (La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas) quién dirigió la película se las apañó para darle cierre con el material que tenía. Lo cierto es que luego de todas las idas y vueltas que tuvo está producción se estrenará en el Reino Unido y en Estados Unidos simultáneamente el 10 de febrero de este 2015.

Sin embargo fue dejado de lado el título original y se rebautizó como "Accidental Love". La historia protagonizada por Jessica Biel (Un Buen Partido), Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Catherine Keener, Tracy Morgan y James Mardsen (Lo Mejor De Mi) cuenta sobre una camarera que accidentalmente recibe durante su trabajo en un restaurante de un pequeño pueblo el disparo de una engrampadora, que deja incrustado un clavo de tres pulgadas en su cabeza. El culpable es un distraído obrero que hacía algunas reparaciones en el lugar.

La responsabilidad del hecho accidental no tiene cobertura, nadie se responsabiliza y para extraerlo deberá pagar un dinero con el que no cuenta. Por ello empieza una cruzada por los derechos de las personas que han sufrido accidentes insólitos, para ser escuchada decide directamente empezar su reclamo en Washington. Allí un congresista corrupto y siempre atento a la oportunidad de rapiñar involucrándose en cualquier causa mediática se pondrá de su lado ante la súplica de la inocente camarera.

El film se sitúa entre la crítica social, la comedia satírica y la comedia romántica. Sin dejar de ser graciosa muestra la realidad social de las clase baja y media baja estadounidense con una aguda sutileza y gran sentido común. En el guion escrito a varias manos participaron además de David Russell, Kristin Gore, Dave Jeser y Matthew Silverstein.

Busquedas relacionadas: Accidental Love en linea, Accidental Love latino online

Accidental Love Trailer Español