127 Horas Online

127 Horas Online
AKA: 127 Hours
Genero: Drama
Duracion: 94 min.
Visiones: 1224
Ficha: IMDb
Ficha: Wikipedia
Rating: 5.0
Votos: 2

Aqui pueden ver 127 Horas pelicula completa, producida por Everest Entertainment, Pathé y Fox Searchlight Pictures.

Reparto: John Lawrence, Amber Tamblyn, James Franco, Sean Bott, Treat Williams, Parker Hadley, Kate Mara, Kate Burton, Bailee Michelle Johnson, Koleman Stinger

Ultimos Estrenos En Cines

Terminator: Genesis Online
Dragon Ball Z: La Resurreccion De Freezer Online
Ted 2 Online
Del Reves (Inside Out) Online
El Viaje Mas Largo Online
Woman In Gold Online

Peliculas Nuevas

Sinopsis 127 Horas Pelicula Completa

Boyle Danny ha dirigido la pelicula 127 Horas online. La película tiene el guion escrito por Boyle Danny y se ha estrenado en 2010. La peli se encuentra también con el titulo 127 Hours online latino

Danny Boyle quién saltará a la consideración internacional por su film Trainspotting en 1996, no paró luego de generar éxitos, tanto en el cine inglés como en grandes producciones de Hollywood como en el año 2000 con "La Playa" protagonizada por Leonardo DiCaprio o el más reciente y ganador de un Oscar y del Globo de Oro "Slumdog Millionaire" o ahora con su último film pronto a estrenarse que seguramente será un éxito Steve Jobs, una biopic sobre el creador de Apple.

127 horas es un film del 2010 encuadrado dentro del género dramático pero a la vez está basado en la historia real de un escalador estadounidense Aron Ralston, interpretado por James Franco (True Story) quien al quedar atrapado por una roca en las montañas de Robbers Roost en Utah, luego de pasar cinco días atrapado sin poder zafarse, en la desesperación por sobrevivir se amputó un brazo. La película está producida por Christian Colson, quien también fue el productor de ¿quién quiere ser millonario? y el guion fue escrito por Danny Boyle y Simon Beaufoy. Rodada con un presupuesto no muy elevado, alrededor de USD 18 millones recaudó un poco más de USD 60 millones.

En el año 2003 mientras Aron Ralston ascendía hacía Robbers Roost en el Parque Nacional Tierra de Cañones se cruza fortuitamente con dos senderistas a las que acompaña un trecho hasta un lugar con mejores vistas de su conocimiento, cuando las deja y continúa su ascenso en solitario por un estrecho cañadón, una piedra se desprende haciéndolo caer por una grieta, y la piedra cayendo detrás de él le aprisiona el brazo contra las angostas paredes. Luego de gritar por auxilio sin tener respuesta y darse cuenta que es probable que tarden demasiado en rescatarlo decide racionar agua y alimentos. Además comienza la grabación de un vídeo diario con su cámara.

Llevaba consigo una navaja con múltiples herramientas plegables con las que primero intenta gastar la roca y no puede. Luego de cinco días de estar atrapado y de intentar cortarse el brazo sin éxito se da cuenta de cómo quebrar el hueso y arrancar el brazo, así lo hace. Luego de esto toma una foto de la piedra y asciende 65 metros hasta el sendero, para ser rescatado luego por un helicóptero previo aviso a una familia de senderistas.

Busquedas relacionadas: 127 Horas en linea, 127 Hours pelicula completa, 127 Horas latino online

127 Horas Trailer Español