Una lista de las películas que estrenan este 2015 - PeliculasBook.com

Es probables que la lista se quede corta, pero trataremos de mencionar la mayor cantidad de películas que esta..."/>

Es probables que la lista se quede corta, pero trataremos de mencionar la mayor cantidad de películas que esta..." />

Una lista de las películas que estrenan este 2015

proximos estrenos de 2015
Publicado: 07-01-2015

Es probables que la lista se quede corta, pero trataremos de mencionar la mayor cantidad de películas que estarán en el cine para este nuevo año 2015. Muchas de ellas son la secuela de varias franquicias esperadas por sus seguidores, libros exitosos que llegarán a la gran pantalla y títulos interesantes que acompañados con actores que no tenemos idea que será verlos allí, nos lleva a la desesperante idea de que llegue muy pronto su estreno.

Cincuenta Sombras de Grey, es la oportunidad de que la novela de corte erótico capture a sus lectores la mayoría femenina. No todo esta dicho el hecho que sea exitosa en su versión impresa, no garantiza lo mismo en la pantalla, se espera que en febrero para los días cercanos a la fecha de San Valentin acapare las salas de cine.

Fast & Furious 7. La franquicia de esta película parece que llega, por fin este año al cine pese a todos los problemas que paso la productora hasta pasar por la perdida de uno de sus actores principales. El tema parece no agotarse y para llegar a tener una entrega séptima es probable que logre recuperar su inversión en su estreno.

Los Vengadores 2: ya se lo mencionamos que las secuelas de muchas películas se exhiben en este 2015. La era de Ultron llegará para estremecer a los seguidores de estos superhérores. Creo que los cambios que hicieron en guión y efectos especiales le dará un toque especial a esta nueva entrega, estén pendiente de la cartelera para ser uno de los primeros en verla.

Cenicienta: vale la pena mencionarla por varios motivos. Uno es la versión real que Disney produce ya que solo se había interesado en la animada. La oportunidad de ver a dos grandes actrices en el mismo plato como la ganadora del Oscar Cate Blanchet como la desagradable madrastra y Helena Bonham Carte como la Hada Madrina y por supuesto bajo la dirección de Kenneth Branagh.

Jurassic World: y como olvidar a los dinosaurios. Si en diciembre lanzarón un tráiler que levanto las críticas de los científicos y expertos en la materia. La cuarta entrega de esta saga de dinosaurios, ahora con una amenaza nueva en un mundo en donde humanos y dinosaurios pueden interactuar. Pero no todo será de color rosa porque lo que menos se esperán, los cientificos y administradores del parque más taquillero en la población es que una especie viene con problemas genéticos que no son favorables al divertido e interesante parque. ¡Corrán! si lo ven.

Jupiter Ascending: lo último los hermanos Wachowski una historia de ciencia ficción sobre una reina del universo y el final de su reinado debido a una jovén que cuenta con la misma composición genética que ella. Mucha acción, recordaremos efectos especiales de su éxito Matrix.

Mad Max: Furia En La Carretera: Hagamos un poco de historia, recuerdan al joven actor australiano que llego a la fama gracias a este guerrero de la carretera. Mel Gibson no aparecerá en esta secuela pero cuenta con una versión renovada del intrépido Max que lo interpreta Tom Hardy, que junto a Charlize Theron harán el verano del 2015 interesante.

Lo mejor del cine depende del gusto personal de uno, estos son algunos de los títulos que han contado con fuertes promociones. Otro dato que no debemos perder la pista es la cartelera de cintas que aparecerán en varios Festivales de Cine y Cine Independiente que cuentan con proyectos muy buenos.

Comentarios