La carrera por los Oscares 2015

oscar 2015
Publicado: 11-12-2014

Para el próximo 15 de enero en el Dolby Theatre en Hollywood, California la Academia dará a conocer los cinco finalistas que competirán por la carrera de adquirir la tan anhelada estatuilla. La 87a ceremonia de los Oscar tendrá lugar el 22 de febrero del 2015.

El presentador para esta 87a ceremonia es el actor Neil Patrick Harris quién junto a un equipo especial de escritores como Dave Boone, el productor ganador de un Emmy, Paul Greenberg; Derek DelGaudio otro experimentado guionista, el cuatro veces ganador de un Emmy y productor Liz Feldman, la actriz, productora y escritora de comedias Paula Pell y Tim Carvell otro reconocido escritor ganador de seis premios Emmy estarán junto a Patrick trabajando la pre-producción de los Oscares. Patrick ha tenido experiencia como presentador en ocasiones anteriores como los Emmy y los Tony.

Predicciones van y vienen sobre las posibles nominaciones para el 2015, para mejor película, actuación tanto femenina como masculina, animada, documentales y hasta la carrera por la película de procedencia extranjera.

Una de los listados que se han dado a conocer es el del comité ejecutivo de la división de efectos visuales quienes han considerado las siguientes películas como las mejores en ese departamento y de la cual hay que seleccionar las cinco que esttarán el 22 de febrero en la carrera por adquirir un Oscar. En la lista se encuentra: Guardianes de la Galaxia, Maléfica, Una noche en el Museo 3, X-Men:Días del futuro pasado, El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos, Godzilla, Capitán América: el soldado del invierno, El Planeta De Los Simios: Confrontación y Transformers: La era de la extinción y claro que Interstellar, la que deberia ganar todo este año en mi opinion.

Miestras esperamos que se acorte el tiempo para conocer los cinco candidatos de la Academia podemos estar pendiente de algunos títulos que estarán estrenandose en lo que falta del 2014 y la antesala de los Oscar que son varias premiaciones que a partir del mes de noviembre se llevaros a cabo.

Comentarios