Bond 24. Regresa el super agente - PeliculasBook.com

¡Están listos para conocer el elenco de la próxima película de James Bond! Será todo un acontecimiento, una fi..."/>

¡Están listos para conocer el elenco de la próxima película de James Bond! Será todo un acontecimiento, una fi..." />

Bond 24. Regresa el super agente

bond 24
Publicado: 03-12-2014

¡Están listos para conocer el elenco de la próxima película de James Bond! Será todo un acontecimiento, una fiesta por todo lo alto para dar a conocer el elenco que participara en la próxima cinta del super agente secreto. Pinewood Studios ha fijado la fecha del 4 de diciembre para dar a conocer a la prensa internacional y medios de comunicación los actores.

La versión número 24 de esta franquicia super popular iniciara grabaciones el 8 de diciembre, para poder ver la transmisión en vivo se deberá entrar a la página web del super agente: www.007.com a las 11 am GMT.

La cinta contará con la dirección de Sam Mendes, ganador de un Oscar por America Beauty (Kevin Spacey y Annette Bening) y cintas como Revolutionary Road (con Leonardo Di Caprio y su ex esposa Kate Winslet), Road to Perdition (Tom Hanks, Paul Newman y Daniel Craig), Jarhead (Jake Gyllenhaal, Peter Sarsgaard) y esta sería su segunda oportunidad de dirigir al super agente ya que estuvo al frente de Skyfall (2012) con Daniel Craig, Judi Dench, Ralph Fiennes y Javier Bardem.

Daniel Craig interpretara por cuarta vez James Bond la versión 24, y la chica Bond se menciona a la joven actriz de 29 años de nacionalidad francesa Léa Seydoux. Ella tiene un amplio repertorio de largometrajes en donde ha participado, como la cinta francesa La Vida de Adele en la cual obtuvo la Palma de Oro en la versión 2013 del Festival de Cannes, Inglourious Basterds de Quentin Tarantino, Robin Hood de Ridley Scoot, Midnight in Paris de Woody Allen entre otros. El villano de la cinta se menciona mucho al actor Cristoph Waltz, ganador del premio Oscar en dos ocasiones como actor de reparto, ambos bajo la dirección de Quentin Tarantino.

Para ese jueves 4 de diciembre se espera que los actores Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear y Ben Whishaw regresen con el super agente. Si te mueres por saber que título oficial que llevará esta próxima cinta de James Bond y quienes oficialmente lo acompañaran, debes conectarte a su site 007.com desde Pinewood, Londres, lugar en donde se iniciaran las grabaciones de James Bond el lunes 8 de diciembre. Una de las primicias del evento es que el mismo James Bond estará conectado a su cuenta de twitter.

Comentarios