Benedict Cumberbatch será Doctor Strange de Marvel - PeliculasBook.com

Diciembre ha sido el mes de confirmaciones de elencos en distintos largometrajes. Ya es oficial que el actor i..."/>

Diciembre ha sido el mes de confirmaciones de elencos en distintos largometrajes. Ya es oficial que el actor i..." />

Benedict Cumberbatch será Doctor Strange de Marvel

Benedict Cumberbatch - Doctor Strange
Publicado: 06-12-2014

Diciembre ha sido el mes de confirmaciones de elencos en distintos largometrajes. Ya es oficial que el actor inglés Benedict Cumberbatch, sera Doctor Strange su nombre sonaba mucho, pero hasta que no lleguen a los acuerdos entre productora y el actor las propuestas de varios actores seguían al aire.

En un comunicado, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo: "La historia de Stephen Strange requiere de un actor capaz de lograr gran profundidad y sinceridad. " En el 2016, Benedict mostrará al público lo que hace que el Doctor Strange sea un personaje atractivo y singular".

Doctor Strange otros de los super héroes de Marvel Comics creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko. Strange es un maestro de las artes místicas, sus habilidades le ayudarán a combatir magos malvados y villanos que se valen de poderes sobrenaturales.

La cinta será dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose), solo falta conocer quienes acompañaran a Cumberbatch en esta nueva cinta del universo Marvel.

El actor que actualmente interpreta la serie británica Sherlock, su voz es la que da vida al dragón Smaug en El Hobbit y en cartelera esta la película "The Imitation Game" la vida sobre el matemático Turing, la persona que descifro los códigos secretos de los nazis. Ahora se adentrara al mundo de Marvel a través de Strange un neurocirujano, que se fractura las manos en un accidente automovilístico. En su afan por salvar sus manos viaja al Tibet para aprender artes místicas. En este viaje logra desarrollar poderes que lo convierten en un hechicero capaz de proteger a la Tierra.

Segun la historieta sus enemigos son Dormammu, Shuma Gorath, Aradnea, Baron Mordo, Beyonder y Blackheart. En varias ocasiones ayudo a algunos de los superhéroes como los 4 Fantástico, Thor el dios nórdico, Spiderman. A los X-Men se une para vencer a Juggernaut, forma un equipo llamado Los Defensores con Hulk, Namor y Silver Surfer.

Este hechicero supremo cuenta con muchas aventuras ya sea por experiencia propia enfrentandose a sus enemigo o siendo un apoyo a otros superhéroe. Por el momento podemos estar 100% seguros que Benedict Cumberbatch ya esta fichado para interpretar a este hechicero y solo nos queda esperar el resto del reparto que acompañan al Doctor Strange.

Tags:

Comentarios