Ant Man: Otro superhéroe llega a la gran pantalla

Ant-Man pelicula
Publicado: 04-09-2014

Un tema que se viene debatiendo fuertemente para ésta esperada película es sobre el papel protagónico, sobre quien tendrá la oportunidad de encarnar al hombre hormiga. El debate que se plantea entre Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd, parece estar inclinándose hacia el segundo de ellos, quien es hasta el momento el favorito para convertirse en “Ant Man” en la próxima gran apuesta de Marvel para el mundo del cine. Pero nada está totalmente definido hasta el momento, habrá que esperar a la decisión definitiva de Edgar Wright, el director de ésta nueva película.

Otro dato que parece comenzar a clarificarse refiere al rodaje del film, el cual pareciera que comenzaría a darse junto con otros proyectos del tipo durante el año próximo. En relación al joven actor, que hasta el momento parece ser el favorito, no debemos olvidar el buen trabajo que hizo dando vida a Robin en ”El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, un dato para tener cuenta sin dudas.

El anuncio de la película “Ant Man” desde que ésta fuese planteada como un proyecto ha sido motivo de muchas portadas, incluso hemos podido ver un teaser tráiler sobre la misma hace muy poco tiempo. Y aunque por el momento no habría nada confirmado, todo indica que Gordon-Levitt será quien se quede con el rol protagónico en ésta nueva película de la Marvel.

Al haber llegado a la idea de un favorito para el papel protagónico, por parte de Edgard Wright, el director, se estarían descartando el resto de los nombres que se habría considerado hasta el momento. Pero como mencionamos anteriormente, hasta que no esté la noticia definitiva no queremos arriesgar con ningún nombre.

Más allá de las cuestiones relacionadas al reparto, y centrados en el tema del estreno de “Ant Man” en cines, el cual estaría programado para el año 2015, lo que parece totalmente lógico si se plantea que hasta el momento no se ha dado ni un primer paso en materia de rodaje. Algo que si está claro, es que la cinta llegaría unos meses después que el estreno mundial de la segunda entrega de los vengadores.

Comentarios