Algunos títulos en el cine en diciembre 2014

estrenos de dicembre 2014
Publicado: 25-11-2014

Entre los meses predilecto por el público para ir al cine definitivamente diciembre es uno de ellos, es por eso que las grandes productoras lanzan los distintos tráiler de sus películas con varios meses de anticipación y no solo uno sino varios tráiler y poster para garantizar el éxito en taquilla.

Entre las más esperadas El Hobbit 3 el final de la saga con el mismo titulo, titulada también la batalla de los cinco ejércitos, en donde su director Peter Jackson da por terminada la trilogía de Tolkien.

Noche en el museo 3: El secreto del Faraon, otra secuela que se espera de por terminada la saga de una noche en el museo. Ben Stiller junto a Ben Kingsley, Rebel Wilson, Ricky Gervais y una de las últimas actuaciones de Robin Williams.

Si la serie de televisión “Once Upon a Time” esta entre tus favoritas y para nada te afecta varios cuentos infantiles interactuar entre ellos. Into the Woods ( En el bosque) de Walt Disney te podrá interesar. Una película musical en donde apareceran Cenicienta, Caperucita Roja, el lobo feroz interpretada por Jhonny Deep y una bruja malvada que nunca debe faltar que cuenta con la genial actuación de Mery Streep.

Exodus: Dioses y Reyes una superproducción de Ridley Scoot estelarizada por Christian Bale en el papel de Moisés y Joel Edgerton como el faraón Ramsés. Basada en el libro Bíblico Éxodos centrará en el reto de Moisés al imperio egipcio y la liberación de los 600 mil esclavos israelitas.

Invencible (Unbroken) película dirigida por Angelina Jolie, sobre la vida del joven atleta Louis Zamperini, que participo en los juegos olímpicos del 36. Se alistó en el ejercito de los Estados Unidos, convirtiéndose en piloto de guerra. Durante la contienda sufre un accidente que lo obliga a sobrevivir varias situaciones difíciles y cae prisionera de guerra por los japoneses.

Magia a la Luz de la Luna, Woody Allen regresa con esta cinta ubicada en los años 20, durante la época dorada del jazz. Colin Fith una mago inglés, decide desenmascarar la estafa de una medium (Emma Stone). Ocurriendo una serie de acontecimientos mágicos en torno de los personajes.

Estos son algunos de los titulos que estarán para el mes de diciembre siguele la pista para tomar una buena decisión a la hora de ir al cine.

Comentarios